Descubre el mejor vino de la Axarquía, Málaga

Wine tasting in axarquia malaga

Descubre los tesoros ocultos de la Axarquía: Una guía de enoturismo en el mejor secreto guardado de Málaga.

Bienvenidos a la Axarquía, una región idílica en el este de la provincia de Málaga, hogar de una floreciente industria del vino, impresionantes paisajes naturales y casas blancas en Málaga.

Si buscas una experiencia única y auténtica de enoturismo en España, la Axarquía es el destino perfecto.

Los viñedos de la Axarquía son conocidos por producir algunos de los mejores vinos de la región, con una amplia variedad de uvas y estilos que reflejan el diverso terroir del área.

 

wine tasting in Malaga tour

Aquí, puedes degustar blancos frescos, tintos audaces y refrescantes rosados, acompañados de deliciosa cocina local y vistas impresionantes del Mar Mediterráneo y las montañas de la Sierra de Tejeda.

Realiza una visita guiada por los viñedos y bodegas, conoce a los productores de vino locales y aprende sobre sus técnicas, y disfruta de catas de los vinos más deliciosos.

Ya sea que seas un amante del vino, un aficionado a la historia o simplemente busques una escapada tranquila y relajante, la Axarquía tiene algo para todos.

Ven y explora esta joya oculta de las casas blancas en la provincia de Málaga, prueba sus increíbles vinos y crea recuerdos inolvidables que durarán toda la vida.

Abrir chat
1
Check availability
Sun & Wines
Hello,
I would like to have more information about the Trips